La silla gamer de Ikea al mejor precio del mercado: perfecta para regalar en Navidad
10 ideas de regalos originales para el amigo invisible que sólo puedes encontrar en Ikea
¿Un mueble reversible? Ikea hace nuestros sueños realidad con este producto mágico
El producto de Ikea que te permite tener a mano los alimentos olvidados de la nevera
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El mundo de los videojuegos ha crecido tanto en los últimos años que hoy en día incluso se diseñan muchos muebles específicamente para personas que pasan mucho tiempo jugando videojuegos, como mesas o sillas, entre otros. Hoy te mostramos una silla gamer de Ikea que está arrasando en ventas y que es perfecta para regalar esta Navidad, tanto por su funcionalidad como por un precio increíble que es difícil que encuentres mejor en otro lugar.
Ikea cuenta en su extenso catálogo con una más que interesante sección gaming en la que puedes encontrar tanto sillas como mesas y otros elementos para que puedas organizar tus accesorios gaming y sentarte a jugar durante horas con total comodidad y sin que te falte de nada. La tienda sueca sabe que el mundo gamer está ganando mucho terreno, por lo que no duda en apostar más y más por productos relacionados.
La silla gamer de Ikea que es perfecta para regalar en Navidad
Se trata del Sillón gaming HUVUDSPELARE, un sillón específicamente diseñado para gamers que pasan muchas horas sentados jugando videojuegos, una actividad que requiere comodidad y un diseño específico para que la espalda y otras partes del cuerpo no se resientan tras largas sesiones en la silla. Actualmente tiene un precio de 79,99€, uno de los mejores precios del mercado para sillas de este tipo.
Esta silla gamer de Ikea es ajustable tanto en altura como en ángulo, por lo que podrás sentarte exactamente en la postura que más cómoda te resulte en cada momento y disfrutar así de muchas horas de juego. El respaldo proporciona un gran soporte lumbar, y cuenta con una malla que mantiene el cuerpo fresco incluso cuando son varias horas y el juego está en su punto más álgido.
Cuenta también con ruedas de seguridad que tienen un mecanismo de freno sensible a presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas, evitando así una posible caída al desestabilizarte. Este freno se desactiva automáticamente cuando te vuelves a sentar, por lo que en posición sentada rodarán sin problema. En cuanto a su estética, es de color negro y tiene detalles en rojo en las ruedas y en los reposabrazos.
Para mantener esta silla gamer de Ikea en las mejores condiciones de limpieza es muy importante que cualquier mancha reciente la elimines cuanto antes con una esponja humedecida en agua con jabón suave, o bien con un producto que sea específico para la limpieza de textiles. Después de la limpieza es importante que pases un paño seco para secarla. Por último, es importante destacar que soporta un peso máximo de 110 kg.
Temas:
- Hogar
- Ikea
- Videojuegos